Imagenes de sopa de ajo

Sopa de cebolla – 750g

Por mucho que nos esforcemos en aplazar lo inevitable, el otoño y luego el invierno llegan, y eso es natural. Para atravesar este túnel más o menos gris, las sopas a la vez sabrosas y sanas serán unas aliadas preciosas.

Los días se acortan, las temperaturas descienden, el cielo se vuelve cada vez más gris y los colores escasean en los puestos de las fruterías, siempre que se consuman frutas y verduras de temporada. Pero tranquilos, otoño e invierno no son necesariamente sinónimos de bazo, sobre todo para los amantes de la “comfort food”. Y no nos referimos necesariamente a la raclette, la fondue u otros platos que, sin duda, son sabrosos pero que no deben exagerarse. Aquí hablamos de sopas.

  Sopa de ajo gallega

Sopa de cebolla gratinada de mi madre

Sopa calienteUna deliciosa mezcla de verduras aromatizadas con albahaca…., una auténtica delicia y un plato de fin de verano. He añadido un trozo de jamón crudo para cocer las verduras…Source: CVOUSLECHEF

Sopa calienteAquí tienes una sopa colorida, aromática y saludable con sólo unas pocas verduras frescas: un trozo de calabaza, un poco de cúrcuma fresca, unas lentejas coralinas para espesar esta sopa y para rematar, un buen manojo de cilantro.

Sopa calienteNo hay duda de que el otoño ha vuelto. Y con ello, el deseo de comer comida reconfortante. Para 3 personas Ingredientes: – 1 cebolla – 1 ajo – 1 hoja de laurel – 250 g de guisantes congelados – 250 g de puerro en rodajas…Fuente: Une toquée en cuisine

  Sopa de ajo francesa

Receta de brécol salteado con ajo – 750g

Sopa de garbanzos Ingredientes: 300 g de garbanzos, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 trocito de jengibre fresco, sal y pimienta. Remojar los garbanzos en agua fría durante toda la noche. Al día siguiente, cocerlas con la cebolla, el ajo y el jengibre durante 45 minutos en una olla con un litro de agua. Una vez cocidos los garbanzos, triturar la mezcla y salpimentar.

Sopa de espinacas y boniato Ingredientes: 1 boniato grande, 600 g de espinacas, 1 cebolla, 25 cl de leche de coco, 1 l de caldo de verduras, aceite de oliva, sal y pimienta. Pelar el boniato y cortarlo en dados. Picar la cebolla y sofreírla en una sartén con un poco de aceite de oliva. Añadir el boniato y freír unos minutos. A continuación, vierta el caldo de verduras y añada las espinacas. Dejar cocer a fuego lento durante 10 minutos. Verter la leche de coco y mezclar. Por último, sazonar con sal y pimienta.

  Sopa de ajo francesa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad