Sopa de ajo gallega

Sopa de cebolla y ajo

Pelar las remolachas y cortarlas como si fueran patatas fritas. Ponerlos en la olla a presión. Añadir la cebolla picada, el ajo machacado, los huesos y la sal. Cubrir con abundante agua. Añadir el azúcar y el vinagre. Hervir, desespumar y cerrar la olla a presión y cocinar durante unos 20 minutos.

Al final de la cocción, rectificar la sazón y ligar con la yema de huevo. Hay una variedad infinita de borscht, tanto caliente como frío. En Galicia, se sirve caliente, con patatas al vapor, salsa y gulas.

Sopa de leche checa

Las patatas a la riojana son patatas cocidas con chorizo y un sofrito de tomate, cebolla, ajo y pimiento. Se compone principalmente de patatas, chorizo para cocinar, pimientos rojos, pimentón y laurel. Un dato curioso para su buena elaboración es que las patatas deben agrietarse para soltar el almidón y que la salsa sea más vigorosa.

  Imagenes de sopa de ajo

Garantizamos la calidad de nuestros jamones ibéricos de Extremadura. En nuestra tienda online puede comprar jamones y paletas, enteros o deshuesados para poder transportarlos y guardarlos.

Sopa de leche

Por ejemplo, puede freír los filetes de rape en un poco de mantequilla salada con perejil de hoja plana picado y ajo durante dos minutos por cada lado. Es delicioso. Puedes cortar los filetes en medallones como hice yo en mi receta.

  Sopa de ajo francesa

Es una forma estupenda de hacerse una idea de lo que le espera.

Sopa de ajo a la italiana

Los platos españoles son generosos y baratos. La paella valenciana, el gazpacho andaluz y la fabada asturiana son clásicos de la gastronomía española. En esta alegre cocina, el aceite de oliva es el rey y las verduras del sol nunca se olvidan.

¿Y si la tradicional paella española se revisara en versión vegetariana? En esta receta, proponemos sustituir las gambas, el chorizo y los mejillones por tofu para preparar un plato igual de sabroso y generoso, pero sin proteínas animales. ¡Una receta de paella vegetariana que hará que todos estén de acuerdo!

  Sopa de ajo youtube

¿Has oído hablar de fideua? Esta especialidad española es originaria de Valencia, al igual que la paella. De hecho, se parece en todo, excepto en el arroz, que ha sido sustituido por unos fideos. Descubra nuestra receta fácil y rápida de fideuá española aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad