Sopa china de arroz

Soupe de riz nature

Si estamos de acuerdo en que hay una razón para una devolución, requerimos que se envíe por correo rápidamente después de nuestro convo. Si el artículo se devuelve más allá de una semana después de nuestra conversación, se deducirá una tasa de reposición de existencias del 20%. Este importe se incrementará en un 10% por cada semana sucesiva.

El artículo debe devolverse por correo con número de seguimiento y con todo su EMBALAJE ORIGINAL, incluyendo cualquier envoltorio de burbujas, bolsa de regalo o caja, asegurado por su precio de compra, y debe recibirse en el MISMO ESTADO en el que se envió y sin ninguna alteración. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable

Intento utilizar embalajes reciclados y ecológicos en la medida de lo posible, pero manteniendo su producto seguro e intacto durante el envío. En el caso de que su artículo frágil necesite más protección, me aseguro de utilizar cacahuetes de embalaje 100% biodegradables.

  Como se ase la sopa de arroz blanca

Los aranceles, aduanas, impuestos sobre las ventas, el IVA o cualquier otro impuesto o tasa asociada a su país son su responsabilidad. Las tasas e impuestos varían según el país y se imponen en el momento de la entrega. No podemos predecir cuáles de estas tasas, si las hay, se aplicarán, ni su cuantía, por lo que no podemos responsabilizarnos de gastos inesperados cuando llegue su pedido.

Sopa de arroz simple

– Poner la calabaza en un bol o en un recipiente de crema. Añadir las guarniciones elegidas, empezando por los champiñones y el pollo y terminando con las hierbas y el limón verde. Enjuagar con salsa de soja y aceite de sésamo (si se desea). Parsemer de pimentón (si lo desea). ¡Déguster tant que c’est chaud !

El invierno no ha terminado todavía. Lo sé porque ha nevado todo el fin de semana. Nieve = Invierno, ¿verdad? También lo sé porque la gente a mi alrededor sigue teniendo el virus. Virus asqueroso = Invierno, ¿verdad? Tengo la suerte de no tener el Virus Asqueroso (todavía), pero no puedo imaginarme comiendo todo tipo de golosinas mientras el Enfermo está en la cama y sólo puede vivir de caldo de pollo. He encontrado una solución satisfactoria para los dos: Congee.

  Sopa de arroz para bebe

Congee, palabra que proviene del sánscrito kaanjika (que significa “formado en el agua”) es una papilla de arroz que se puede encontrar en toda Asia, con diferentes nombres, como conjee (tamil), juk (coreano, cantonés), zhou (mandarín), kayu (japonés), jaou (bengalí), e incluso canja en portugués. La idea es sencilla: cocer una determinada cantidad de arroz en 8 o 10 veces su volumen de agua, a fuego lento, hasta que el arroz haya absorbido tanta agua que empiece a deshacerse, y se convierta en una papilla blanca y suave. Es fácil de digerir y fortifica, por lo que se recomienda a las personas que padecen el virus de la asquerosidad.

  Sopa de arroz con cebolla

Reunión de la sopa de arroz

Pele las gambas y utilice las carcasas para preparar un caldo poniéndolas en una cacerola con 2 litros de agua y una hoja de laurel.

Poner un poco de mantequilla en una cazuela, añadir la cebolla verde y un poco de jengibre fresco picado. Remover durante unos minutos, luego añadir las setas negras, sal y pimienta, remover al fuego durante unos minutos, luego añadir el caldo de gambas y el caldo de verduras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad