Donde venden sopa azteca

Harina de maíz nixtamalizado biocoop

Para el plato principal, el concepto es pedir cazuelitas y compartirlas.    En nuestra visita, elegimos tres: la guindilla rellena (con granos de granada en la foto), el pescado a la veracruzana y el pipián de pollo. Era suculento y realmente suficiente para dos personas. Venía con una cesta de tortillas.

¿Le apetece México en pleno invierno? Pásate por el restaurante mexicano El Sombrero, en la calle Belanger, en el Pequeño País. La decoración del pequeño local recuerda a la de algunos “todo incluido”, con sus murales junto al mar y el falso barcito de bambú al fondo del restaurante. Por otro lado, la comida es suculenta y “muy autentica”. Digamos que está más cerca del México real que el de Carlos y Pepe y los 3 amigos de este mundo.

He visitado el restaurante dos veces y siempre está bastante lleno. Familias latinas, con bebés o adolescentes, parejas de veinte o treinta años, así como habituales del barrio. Nos sirven un pequeño bol de salsa y nachos para esperar. La carta es bastante larga pero esencialmente, vamos allí por los tacos y enchilladas que se declinan en varios sabores: cerdo, ternera, pollo, camarones, etc….

  Sopa azteca que lleva

Harina de maíz nixtamalizado Naturalia

“700 gramos de Cacao, 750 g de azúcar blanco, 2 onzas de canela, 15 granos de pimienta de México, 15 g de clavo, 3 vainas de vainilla, 1 puñado de anís, unas avellanas, almizcle, ámbar gris y agua de azahar…”

Hoy sabemos que es importante comer chocolate porque contiene hierro, se puede conservar indefinidamente y, sobre todo, ¡NO ENGORDA! Y no mencionaré la polémica sobre la nueva legislación europea que supuestamente favorecerá al consumidor…

Farine maïs nixtamalisée bio

Servicio extremadamente rápido. La descripción puede no coincidir con la foto. Hice el pedido basándome en la foto, que parecían cucharas grandes. Después de hacer el pedido, volví al listado y me di cuenta de que la descripción decía “cucharas soperas”. Recibí cucharas grandes en lugar de cucharas soperas, así que todo está bien.

  Salsa para sopa azteca

El estado general era bueno y el envío muy bueno … pero, muy decepcionado conmigo mismo por no comparar el peso de mis tenedores con estos antes de comprar. Estos son los más ligeros y baratos que salieron varios años después…oh, bueno…hoy he aprendido una valiosa lección.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y su mantenimiento, y por último, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

Harina de maíz nixtamalizado leclerc

He aquí una receta sencilla, barata y deliciosa para el desayuno: huevos revueltos mexicanos, para comer bien sin arruinarse, con mucha inspiración mexicana, ya que esta receta tiene los colores verde (chile), rojo (tomate) y blanco (cebolla) de la bandera nacional mexicana.

  Sopa azteca que lleva

Para comprar una bebida mexicana de frutas, puede acudir a mercados, tiendas y casi cualquier restaurante. También hay bebidas en polvo para hacer agua más rápidamente. Con el polvo se puede hacer agua de horchata, agua de jamaica, agua de tamarindo y muchas otras.

México es un país maravilloso con mil facetas, con sus ciudades y pueblos, sus playas paradisíacas así como sus pirámides que atestiguan el paso de varias civilizaciones magníficas. Puedes comprar todas estas artesanías mexicanas en Boutique Mexicaine, para tener un pedacito de México en tu casa.

Si quieres ver bonitas fotos y vídeos de máscaras mayas, puedes visitar nuestra tienda. O mejor aún, puedes comprar uno para tu casa. La Máscara Maya le llegará desde México. Pago seguro en línea. www.boutiquemexicaine.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad