Sopa de flor de calabaza origen

Origen de los calabacines

En el caso de los calabacines largos, basta con cortarlos en rodajas más o menos gruesas para cocinarlos en gratinados, para hacer una lasaña vegetariana o para cubrir el pescado antes de cocinarlo.

Los lectores de Chef Simon tienen un 15% de descuento en el cuchillo de pelar Kotai y en todos los demás cuchillos de la gama para todos los pedidos realizados directamente en la página web de KOTAI siguiendo este enlace.

Los lectores de Chef Simon tienen un 15% de descuento en el cuchillo de pelar Kotai y en todos los demás cuchillos de la gama para todos los pedidos realizados directamente en la página web de KOTAI siguiendo este enlace.

Calabaza venenosa

En esta época del año se comen muchos platos, cada uno más tentador que el anterior. Para los golosos y para los que les gusta compartir las comidas con la familia, nada como una raclette, una tartiflette, un boeuf bourguignon o una blanquette de veau. Pero también es temporada de sopas, quiches, tartas y gratinados. Las ideas son numerosas y la elección es amplia.

  Sopa de flor de calabaza con setas

Los alimentos con almidón (como las patatas) y las legumbres (lentejas, garbanzos, alubias…) no se han mencionado anteriormente porque no son verduras. Sin embargo, todavía están en temporada y se consumen a menudo en esta época del año.

Recetas saladas: buey bourguignon, raclette, gratin dauphinois, blanquette de veau, patatas salteadas, quiche lorraine, pot au feu, coliflor gratinada, lasaña de salmón y puerro, tartiflette, puré de zanahoria…

Fruta o verdura de calabaza

Para evitar ir a por el pangasius o la tilapia, le sugerimos que se llene de recetas de pescado locales. Damos la bienvenida al pescadero Alain Pronkin y a dos grandes chefs: Marc de Canck y Helena Loureiro.

Nos sumergimos en la cultura culinaria de los años 80 con nuestros ídolos: Mario Pelchat, Martine St-Clair y Sonia Benezra. El joven chef Julien Phavorachith revisa platos emblemáticos de la época.

  Sopa de calabaza helen cooper pdf

Nos embarcamos en un viaje al corazón de las delicias de Oriente Medio con Manal Drissi, Elkhana Talbi, Les Filles Fattoush, un servicio de catering de origen sirio, y nos desviamos al Líbano con la familia del restaurante Trip de bouffe.

Nos inspiramos en el libro “Le secret est dans la sauce”, de Denis Payette. Catherine Beauchamp hace su versión de salsa, Ricardo Trogi cocina una zucchanesca, sin olvidar la versión especial de Christian. Denis Coderre nombrará al ganador.

MC Gilles nos presenta el terruño de su región, la Mauricie. Incendiamos la barbacoa con parrillas de inspiración latina. Y Qualité Motel canta c’est pas du romarin, c’est du basilic. ¡Una fiesta gastronómica para el final de la temporada!

Sopa de calabaza

Puede darse de baja de nuestro boletín en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en la parte inferior de nuestros correos electrónicos. Para obtener más información sobre nuestra política de privacidad, consulte la pestaña Aviso legal.

  Sopa de hongos con flor de calabaza

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer clic en el botón que aparece a continuación, usted acepta la transferencia de su información a MailChimp para procesar el envío de nuestros correos electrónicos. Más información sobre la política de privacidad de MailChimp.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad