Sopa de coditos con pure

Puré de zanahorias baby

No se recomienda para triturar patatas, ya que la velocidad de las cuchillas sacará el almidón y la mezcla tendrá una consistencia pegajosa y elástica prácticamente incomible. Pero para otras verduras como las zanahorias, simplificará el trabajo y lo acelerará.

Es un método que requiere un poco de esfuerzo, pero es tan eficaz como usar una batidora. Basta con triturar las zanahorias cocidas y cortadas en rodajas con la parte plana de un tenedor y añadir los condimentos y la leche.

Si tu mezcla está estropeada y ninguna solución ha funcionado, no la tires. Añadiendo queso, huevos, harina, sal y pimienta, se pueden hacer hamburguesas. Cocerlos en aceite y darles la vuelta para que se doren.

Receta de crema de patata de zanahoria

500 g de patatas ratte, 25 cl de leche, 100 g de mantequilla80 g de bacon1/2 dl de Pastis, 1 dl de agua, 1/2 g de alginato, 5 g de acetato de calcio (estos 2 ingredientes se pueden encontrar en Kalys)4 frutas de la pasión y 4 cucharadas de aceite de oliva

  Sopa de codito con crema y piña

Bolas de Pastis: Mezclar 1 dl de agua con Pastis y alginato. Dejar reposar durante 30 minutos (los 10 minutos recomendados no fueron suficientes, mi preparación no espesó…) Mezclar de nuevo. Preparar un baño compuesto por 50 cl de agua y 5 g de acetato de calcio.

Disponer 2 cucharadas de puré de patatas en un plato hondo. Colocar encima unas bolas de bacon y pastis a la plancha. Añade un chorrito de zumo de fruta de la pasión y un chorrito de aceite de oliva. Terminar con un toque de flor de sal.

Puré ligero de zanahoria y patata

nos encantan las verduras en todas las salsas y en todas las comidas. pero seguimos siendo muy tradicionales y nos encantan las recetas de la abuela como la ternera con zanahorias, el pot au feu, las hortalizas, las sopas kiri…

  Sopa de coditos con mantequilla

Soy muy buena cocinera y soy muy buena cocinera. Soy muy buena cocinera y soy muy buena cocinera y soy muy buena cocinera y soy muy buena cocinera y soy muy buena cocinera y soy muy buena cocinera y soy muy buena cocinera y soy muy buena cocinera y soy muy buena cocinera y soy muy buena cocinera.

Puré de patatas con tomate y zanahoria

Añadir los garbanzos. Aumenta el calor. Dejar que los garbanzos se frían durante 10 minutos, removiendo a menudo. Si se pegan un poco, añadir un poco de agua.  Añadir la patata y la mitad del cilantro picado. Añade sal. Mezclar bien.

  Sopa seca de codito con crema

Echar las almendras y los pistachos en la sartén. Remover para cubrir bien el caramelo y verter en una hoja de papel de horno. Esperar unos minutos a que se enfríe.  A continuación, cortar en trozos pequeños con un buen cuchillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad