Sopa de fideos proteinas

Sopa Protilife

Sumérjase en este reconfortante plato de sopa que no sólo contiene 30 gramos de proteínas, sino también 8 gramos de fibra. Además del tradicional apio, zanahoria y cebolla, hay un giro inesperado pero delicioso: la cebada. Esta versión única de la sopa de albóndigas es definitivamente una que querrá probar esta temporada.

Los boniatos de temporada se mezclan con una sopa clásica de ternera y cebada para crear un plato nutritivo y delicioso. Con 29 gramos de proteínas de relleno y 9 gramos de fibra dietética, esta combinación de sabores y nutrientes es una forma maravillosa de alimentar su cuerpo esta temporada.

Life pro protéine

Información importante Aviso legal El embalaje real del producto puede incluir más información que la que aparece en nuestro sitio web y dicha información puede variar. Le recomendamos que no se limite a la información presentada y que lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar o consumir un producto.

  Sopa de fideo moderna

Me gusta tomar sopa en el trabajo en algún momento después de la comida cuando tengo un poco de hambre. Siempre he hecho la sopa de un paquete, pero lo que utilizaba tenía mucho sodio, lo que me preocupaba. Cuando vi los paquetes de sopa Bari-Wise pensé en probarla porque no era cara. ¡Es buena! Reduje la cantidad de agua (a 6 onzas) para hacerla un poco más densa y me está gustando mucho. Ahora voy a pedir sus otros sabores, lo cual es bueno para tener variedad.

Estaba buscando una sopa baja en grasa, de una sola porción, que sólo agregue agua para reemplazar a Cup of Soup (que está en retirada), y aunque es un poco cara, sabe bien. Anteriormente había probado Wonder-Slim y acabé desechándola: el sabor y la textura eran horribles. Hay que ponerle un poco más de agua, ya que es bastante salado, pero es perfecto para el almuerzo en la oficina. (En realidad, me llevo dos o tres: uno para el desayuno, otro para la comida y otro por si necesito un tentempié).

  Sopa de fideos vegetariana

Sopa de proteínas de farmacia

Leer más: ¿Para qué sirven los nutrientes? Los alimentos más dulcesLos alimentos más ricos en fibraLos alimentos más ricos en colesterolLos alimentos más ricos en ácidos grasos saturados

Más información: ¿Para qué sirven los aditivos alimentarios? Metodología:Los datos presentados en este servicio proceden de la tabla de composición nutricional Ciqual 2012 elaborada por la Agencia Nacional de Seguridad Alimentaria, Medioambiental y Salud Laboral (Anses).

  Sopa de fideo sin tomate

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad