Sopa fria para acompañar barbacoa

Arroz a la brasa

Al tener un mostrador en Brasil, desarrollamos una increíble mezcla de especias para barbacoa. Aquí descubrirá una barbacoa como en Brasil con nuestros pimientos, pimienta salvaje de Madagascar y nuestros pimientos rojos.

Cada año, desarrollamos nuestros pimientos raros para hacer viajar a sus papilas gustativas. Así pues, Le Comptoir de Toamasina, además de ofrecerle unas vainas de vainilla excepcionales, le ofrece también recetas y, sobre todo, la maniguette.

Este queso se vende generalmente en brochetas y es fácil de preparar para la barbacoa. Sólo hay que dejarlo calentar un poco en la parrilla y, si se quiere, servirlo con un toque de mermelada de Jabuticaba.

En cuanto a las verduras, las patatas, las zanahorias y las berenjenas son las opciones preferidas para la barbacoa. Pero siempre puedes usar tu creatividad para asar algo diferente y hacer tu comida aún más sabrosa.

Para los que quieran aligerar la barbacoa y no pasarse con sus carnes favoritas, una guarnición perfecta es una ensalada verde. Pero también puedes hacer una ensalada de patatas.

Ensalada barbacoa para 20 personas

Hay que reconocer que el tiempo ha sido un poco inclemente en los últimos días.  No obstante, aquí tienes una serie de ideas, desde el entrante hasta el postre, para un grupo pequeño o una mesa grande, que puedes utilizar durante todo el verano.

  Como preparar sopa verde fria

Para mí, una comida de barbacoa exitosa se compone de varias carnes y diferentes ensaladas a elegir, y termina con postres ligeros, frescos y gourmet. Y, sobre todo, ¡no olvide una buena dosis de buen humor y convivencia para aderezar el conjunto!

Inevitablemente, barbacoa rima con brochetas. Aquí tienes 3 versiones: con carne de cerdo y frutos secos, o con pollo y limón, o con pechuga de pato y albaricoques, una receta que es un básico en mi mesa de verano desde hace varios años.

Acompañamiento de la barbacoa fría

¡ayer un aperitivo gigante con treinta personas, había comprado todas las variedades además del Gaspacho, todo presentado con verduras crudas (zanahoria, col, tomate, apio, pepino…) y embutidos, todo el mundo disfrutó, incluso los niños y yo liquidamos todos los deplints!

Te envié una foto con brochetas de melón serrano y baguette con sésamo, ayer domingo hice probar a mis hijos el gazpacho de tomate con panes pequeños tostados con ajo y perejil y brochetas de queso feta, tomates cherry y trozos de chorizo a todos les encantó menos al de 5 años

  Comidas acompañadas con sopa fria

Quise probarlo solo sin añadir nada, luego con los amigos con pan extra, tapenade y queso de cabra: una delicia, sin olvidar 2 o 3 hojas de albahaca…

La verdad es que no es una buena idea, pero si es una buena idea, es una buena idea.

Flan de verduras para acompañar la barbacoa

Las ensaladas son desde hace tiempo uno de los mejores platos para acompañar cualquier comida. Para la carne o el pescado a la barbacoa, son ideales. ¡Es el mejor acompañamiento!

Para el aderezo, mezcle el aceite de oliva, la mostaza de Dijon, el jarabe de arce, el vinagre de vino tinto y el cebollino. Sazonar con sal y pimienta. Sazona las manzanas y el apio con esta mezcla y añade las virutas de parmesano y las nueces. Si es posible, deje reposar la ensalada durante 30 minutos antes de servirla para que los sabores se mezclen.

¡Vamos! Recuerda que antes de pelar y picar la cebolla, la col y las zanahorias, debes lavarlas bien primero, para eliminar las impurezas que puedan tener. A continuación, mezclar estos tres ingredientes en un bol grande.

  Sopa fria de codito con pimiento morron

Mezclar suavemente todos estos ingredientes con el bulgur y luego añadir el zumo de limón y el aceite de oliva virgen extra. Sazonar con sal y pimienta. Dejar enfriar al menos una hora y media en la nevera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad