Como hacer sopa de kale

La sopa de col de la abuela

Esta no es realmente la verdura que estoy acostumbrada a cocinar, sé que se puede hacer un potée o rellenar las hermosas hojas, pero no tengo ninguna receta para eso (todavía).

Con la llegada del verano y sus hermosos días, nada mejor que un buen gazpacho fresco para darse un gusto. He estado tratando de encontrar la manera de hacer un gazpacho con la Thermomix… Ver receta >>¿Cómo hacer un gazpacho con las recetas de la Thermomix?

Esta es una de mis ensaladas favoritas, fría y suculenta, viene directamente del Líbano. A menudo maltratada en su ejecución, he aquí la auténtica receta del… Ver receta >>Auténtico tabulé libanés: un imprescindible de la cocina levantina

Sopa de col verde para adelgazar

Que faire avec le contenu de mon panier de saison ? Comment cuisiner les légumes de saison, fruits et plantes aromatiques bio ou non traités ? Sans oublier les autres gourmandises qui font plaisir !

  Como se hace una sopa de hongos en minecraft

Le temps de cuisson des feuilles de choux verts, frisés ou kale varie en fonction du type de cuisson et de la saison de cueillette des feuilles. En effet, plus la saison avance, plus les feuilles deviennent coriaces.

Dans le cas ou les feuilles de choux entrent dans la composition d’un plat cuisiné, ne les décongelez pas au préalable. Incorporez-les directement dans votre plat sans les décongeler et suivez les indications de votre recette préférée !

Commentaire Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href=”” title=””> <abbr title=””> <acronym title=””> <b> <blockquote cite=””> <cite> <code> <del datetime=””> <em> <i> <q cite=””> <s> <strike> <strong>

Receta de col rizada

Cocinar para la paz, un pequeño plato para un mundo mejor. ¡Una gran iniciativa! Se trata de saludar a los habitantes de un país sin más consideración que su humanidad y respetando sus diferencias.

  Como hacer sopa minestrone original

Sophie hizo esta sopa sin carne, ya que no come carne. Por lo tanto, esta receta es perfectamente apta para vegetarianos y veganos. En particular, la adición de alubias blancas la convierte en una sopa sustanciosa. Las judías blancas son ricas en proteínas vegetales.

Esta es una sopa estupenda para calentarse en invierno, aunque aquí en mi región el invierno casi no existe. Estamos en enero y hemos tenido un total de dos días de lluvia. ¡Pero me encantan las sopas en cualquier momento!

Te has dado cuenta en los detalles de la receta, al escaldar las hojas de col: añadimos bicarbonato de sodio al agua. Esto se hace para que sean más digeribles y también por el olor. Esto se hace para todas las variedades de coles (verdes, blancas, rojas, coliflor, coles de Bruselas), las alcachofas también.

  Receta para hacer sopa azteca

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad