Como hacer sopa de pasta la moderna

La mejor receta de sopa minestrone

Esta sopa de coliflor con roquefort es el plato vegetariano perfecto para calentarnos en este tiempo frío, ya sea para una cena gourmet o para un brunch como a mí personalmente me gusta hacer. También puedes servir esta sopa como entrante o en verrines para un aperitivo.

Esta sopa verde de puerros antigáspidos es una forma estupenda de utilizar los puerros verdes. A menudo desperdiciado, es rico en nutrientes esenciales y contiene más vitamina C y provitamina A que los puerros blancos. Para preparar esta sabrosa sopa, sólo necesitarás unos pocos ingredientes.

Receta de sopa minestrone tradicional

Aquí os presento la focaccia de tomates cherry, hecha con tomates que recogí de mi huerto. Este verano tuve la idea de sustituir mis ramos de flores colgantes por ramos de tomates cherry rojos y amarillos, que son deliciosos y han adornado a menudo mis ensaladas, quesadillas y sobre todo mis focaccias.

  Como hacer sopa de coditos fria con crema

En una olla grande con agua salada hirviendo, cocine los ñoquis (u otras patas de su elección) y escúrralos. Añadir suavemente a la salsa de espárragos. Servir inmediatamente y espolvorear con queso Parmigiano Reggiano.

Las 60 mejores sopas del mundo

No hay nada como utilizar un pequeño pollo entero o una pechuga con hueso para añadir profundidad al caldo. Mantener la piel y los huesos hace que el caldo sea rico y sabroso.

Jonathan Garnier sugirió tener un Bodum para que cada invitado experimente la elaboración de su propio caldo. ¡Qué gran idea, simplifica la gestión de las alergias o intolerancias!

Como el pavo combina bien con las especias asiáticas, el chef Cyr sugirió hacer albóndigas de ave como el pavo salvaje picando la carne en un procesador de alimentos con jengibre, ajo, cebolla, cilantro, canela y un toque de vinagre de arroz.

  Como hacer sopa de camaron

Sopa de un chef estrella

Con este frío, no hay nada como una buena sopa casera, y no una sopa cualquiera en una batidora, una sopa hecha en este electrodoméstico, un ahorro de tiempo considerable y una buena calidad de cocción.

Existe una amplia gama de estos potentes aparatos que le harán la vida más fácil. Puedes optar por hacer sopas con verduras de temporada, que también puedes guardar en el congelador.

3- Sacar la sopa y servirla caliente, acompañada de pan tostado. Como también se puede rociar con un poco de aceite de oliva virgen extra o un poco de yogur natural siempre es bueno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad