Como hacer sopa de verduras facil

Sopa de verduras mixta

Sopa calienteSopa de patata con curry en la thermomix Una deliciosa sopa para tu cena o entrante de comida, haz este plato fácilmente en casa con tu thermomix.Una receta fácil y para toda la familia, pruébala.Fuente: recipe360

Sopa calienteCuando la sopa es el plato esencial de una cena ligera me gusta que tenga un poco de cuerpo. Es el caso de éste, que combina la textura aterciopelada de las verduras finamente mezcladas con la adición de una mezcla de zuppa compuesta por semillas de avena, lentejas y fragmentos de…Fuente: Les petits plats de Béa

¿Por qué no mezclas la sopa?

El doctor Jacques Fricker, nutricionista del Hospital Bichat (París), nos da las respuestas: “Las sopas caseras mixtas descomponen las fibras, pero todas las vitaminas siguen estando presentes. Los efectos de la fibra en el intestino son un poco menos claros que cuando está entera.

  Como hacer una sopa de codo fria

¿Cómo hacer que la sopa sepa mejor?

El perejil, el cebollino, el cilantro y el perifollo finamente picados le darán un sabor incomparable. En cuanto a la hoja de laurel y las ramas de tomillo, liberarán su sabor a garriga a lo largo de la cocción, pero asegúrese de retirarlas de su preparación antes de mezclar las verduras.

5 sopa de verduras – marmitón

*Consejo: Al cocer la cebada directamente en la sopa, el almidón del grano la hará más espesa. Luego se puede ajustar la textura añadiendo un poco de caldo de pollo, si es necesario. Para una sopa más ligera, cocine la cebada por separado y añádala al final.

*Consejo: Al cocer la cebada directamente en la sopa, el almidón del grano la hará más espesa. Luego se puede ajustar la textura añadiendo un poco de caldo de pollo, si es necesario. Para una sopa más ligera, cocine la cebada por separado y añádala al final.

  Como hacer sopa de arroz blanca con zanahoria

Cómo hacer una sopa sencilla

Descubra nuestra receta de sopa de pollo Jardin BiO étic y cambie sus hábitos. Una sopa con pequeños trozos de verduras (patatas, zanahorias, tallos de apio, puerros, cebollas…) cocinados en la pastilla de caldo de pollo Jardin BiO étic. ¡Sabores intensos y reconfortantes para afrontar el frío de noviembre!

Pelar las zanahorias y la patata y cortarlas en dados pequeños de 1 cm. Lavar y quitar las hojas de los tallos de apio. Picar las hojas y cortar los tallos en rodajas. Enjuague bien el puerro y córtelo en rodajas. Retire la cáscara del limón. Pelar y cortar el jengibre en dados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad