Como hacer sopa de verduras sin caldo de pollo

La sopa de verduras de la abuela

Descubra nuestra receta de sopa de pollo Jardin BiO étic y cambie sus hábitos. Una sopa con pequeños trozos de verduras (patatas, zanahorias, tallos de apio, puerros, cebollas…) cocinados en la pastilla de caldo de pollo Jardin BiO étic. ¡Sabores intensos y reconfortantes para afrontar el frío de noviembre!

Pelar las zanahorias y la patata y cortarlas en dados pequeños de 1 cm. Lavar y quitar las hojas de los tallos de apio. Picar las hojas y cortar los tallos en rodajas. Enjuague bien el puerro y córtelo en rodajas. Retire la cáscara del limón. Pelar y cortar el jengibre en dados.

Sopa sin caldo

No hay nada mejor que una cremosa sopa de lentejas para entrar en calor en invierno. Una buena idea para hacerlo aún más sabroso: ¡añade trozos de trucha cocinados al estilo gravlax! Una receta sencilla y reconfortante como nos gusta.

Esta receta de sopa de lentejas y bocados de ave ahumada te llenará de buenos nutrientes. Como entrante o para una cena rápida y sencilla, le hará entrar en calor a la vez que le aporta hierro y proteínas.

  Hace daño la sopa maruchan

Para calentar esas frías tardes de invierno, pruebe esta reconfortante sopa que requiere pocos ingredientes. Todo lo que necesitas para prepararlo es rebanadas de pan de campo, tiras de queso cantal, cebollas derretidas en mantequilla y caldo de pollo.

Coles, puerros, patatas, zanahorias y cebollas se combinan en esta receta de sopa de verduras de campo con vino blanco. Descubra cómo preparar fácilmente este plato, acompañado de tostadas de queso munster, para una sabrosa comida de invierno…

Sopa de verduras con caldo de pollo

*Consejo: Al cocer la cebada en la sopa directamente, el almidón del grano la hará más espesa. Luego puede ajustar la textura añadiendo un poco de caldo de pollo, si es necesario. Para una sopa más ligera, cocine la cebada por separado y añádala al final.

  Tutorial de como hacer sopa

*Consejo: Al cocer la cebada directamente en la sopa, el almidón del grano la hará más espesa. A continuación, puede ajustar la textura añadiendo un poco de caldo de pollo, si es necesario. Para una sopa más ligera, cocine la cebada por separado y añádala al final.

Caldo de verduras fideos de pollo

Pero por un poco más de esfuerzo y 30 minutos de cocción sin manos para cocer a fuego lento los trozos de pollo, puedes tener esta sopa de pollo y arroz con un increíble caldo dorado y sabroso con un sabor que el dinero no puede comprar.

Cortes alternativos: las baguettes también funcionan, no es necesario quitarles la piel, utilice 1kg / 2lb.  Los muslos sin piel y sin hueso son los mejores, pero sólo se cocinan durante 15 minutos, luego se añade el arroz, se cocina durante otros 15 minutos, luego se saca el pollo, se desmenuza y se vuelve a poner en la sopa, se sirve.

  Como hacer una rica sopa de verduras y fideos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad