Como hacer una rica sopa de tortilla

La deliciosa tortilla de patatas de Francine ( ChefClub )

Whirlpool España puede ponerse en contacto conmigo, incluso por correo electrónico, para informarme sobre sus ofertas especiales, eventos exclusivos, marcas, productos y servicios. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Toda la información recopilada se rige por nuestro Aviso de privacidad. Para obtener más información y una lista de marcas, haga clic aquí o póngase en contacto con nosotros.

También puede triturar los ingredientes en un procesador de alimentos grande. Para obtener mejores resultados, añada primero al bol alimentos como la col rizada o las zanahorias, pero tenga en cuenta que la sopa quedará más espesa y menos cremosa que en la batidora.

Tiempo de preparación y cocción: 55 minutos Los sabores cálidos y especiados de la calabaza, la manzana, el cilantro y el comino se combinan para crear una sopa de invierno espesa y rica que te calentará sea cual sea la estación.

¡He conseguido hacer una tortilla!

Hacer una tortilla española es un reto al que se enfrentan todos los amantes de la cocina. No es difícil hacer una tortilla española, pero no es tan fácil hacer una buena tortilla española.

Hay que empezar por los ingredientes: patatas, huevos, cebolla, sal y aceite. Debe utilizar ingredientes de calidad: patatas firmes (ni dulces ni harinosas), huevos frescos y preferiblemente de corral, buenas cebollas y aceite de oliva suave.

  Como hacer una sopa de codo fria

Una vez cocidas, escurrir las patatas para eliminar toda la grasa posible y mezclarlas con los huevos bien batidos. Dejar reposar la mezcla durante 10 minutos para que las patatas estén bien empapadas y tengan la consistencia deseada. El huevo debe cubrir las patatas y las cebollas.

PAIN DE TORTILLAS / RECETTE FACILE ET INRATABLE

He aquí otra receta mexicana que me encanta, la sopa de tortillas. Una sopa sencilla, reconfortante, colorida y deliciosa, perfecta para esta interminable temporada de invierno… Muchas recetas de sopa azteca que se encuentran en Internet contienen aderezos como pollo y rodajas de aguacate. La mía, inspirada en la sopa que he comido en Le Petit Coin du Mexique en Montreal, y en la receta de Diana Kennedy en The Tortilla Book, sólo lleva un topping: queso desmenuzado.    Puedes usar un queso mexicano si lo encuentras (como el Chihuahua o el Panela) o simplemente usar feta, como lo servían en el restaurante. Es el queso perfecto para acompañar una sopa a base de tomate.

  Como hacer sopa de kale

Mezcla los tomates, la cebolla, el ajo y el pimiento o pimientos en una batidora o con una batidora de mano. Calentar un poco de aceite y sofreír el puré de tomate durante más de 5 minutos a fuego medio-alto, removiéndolo todo el tiempo. Añadir el caldo, rectificar la sazón y cocer a fuego lento unos 5 minutos más. Retirar del fuego y mantener caliente. Calentar un poco de aceite en una sartén (a una profundidad de 1/2 ” – 1 cm) y freír las tiras de tortilla, un tercio cada vez, hasta que empiecen a endurecerse pero no se doren. Escurrirlas bien sobre varias capas de papel absorbente. Añadir las tiras de tortilla al caldo y cocer a fuego lento durante 1 -2 minutos; las tortillas deben seguir firmes y no deshacerse, pero no deben estar tan crujientes como las patatas fritas.

Deliciosa y reconfortante sopa de cebada. Muy rápido y fácil de hacer.

Las tortillas se elaboran con unos pocos ingredientes sencillos, por lo que suelen conservarse frescas durante bastante tiempo. Sin embargo, como todos los alimentos, las tortillas pueden estropearse y tienen una vida útil limitada.

Las recetas tradicionales mexicanas a menudo requieren tortillas rancias, y puedes preparar deliciosos platillos auténticos como los chilaques (totopos cubiertos de salsa y queso, entre otros ingredientes), ¡o usarlos como totopos con una salsa Verde comprada en la tienda o hecha en casa!

  Como hacer sopa de mariscos mexicana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad