Para hacer una sopa de marisco

Sopa de marisco marroquí

Pele las gambas y utilice las carcasas para preparar un caldo poniéndolas en una cacerola con 2 litros de agua y una hoja de laurel.

Poner un poco de mantequilla en una cazuela, añadir la cebolla verde y un poco de jengibre fresco picado. Remover durante unos minutos, luego añadir las setas negras, sal y pimienta, remover al fuego durante unos minutos, luego añadir el caldo de gambas y el caldo de verduras.

Sopa de marisco con fideos

Cari camaron Preparación de la receta: 35 min Para: 4 personas Ingredientes: 1 kg de camarons (una gamba grande de agua dulce parecida a las gambas, que puede sustituirse por gambas o, en el peor de los casos, por langostinos) 6 tomates 8 dientes de ajo 3 cebollas 1 ramita de tomillo Aceite … Continue reading “Receta: ¡Cari camarons de Reunión (974)!”

Nems de pollo y gambas Preparación de la receta: 55 min + 2h de reposo Para: 12 personas Lista de ingredientes: 3 pechugas de pollo 200 g de gambas rosas pequeñas 2 cebollas 2 zanahorias 250 g de cabello de ángel (fideos de arroz) 300 g de brotes de soja (Cf: cómo hacerlos … Continue reading ” Receta: nems de pollo y gambas fáciles “

  Como hacer sopa seca de coditos con crema

Vieiras con salsa de hibisco Preparación de la receta: 30 min Para: 4 personas Ingredientes: 20 vieiras 75cl de vino dulce 100g de mantequilla aceite de oliva sal 50g de flores secas de hibisco (bissap o carcadé) pimienta de cinco bayas Preparación de la receta: En una cacerola, vierta un poco de agua sobre las vieiras y … Continue reading “Receta de vieiras con salsa de hibisco “

Soupe fruits de mer surgelés

Las salsas Condipresto son rigurosamente sin gluten. Ideal para todos los que sufren de intolerancia al gluten o los que sufren de la enfermedad craneal. Nuestros productos garantizan la ausencia de ingredientes derivados de cereales que contengan gluten y la ausencia de un potencial de contaminación cruzada.

Yo, el abajo firmante, habiendo adquirido la información proporcionada por el responsable del tratamiento de acuerdo con el art. 13 del Decreto Legislativo 196/2003, siendo consciente de mis derechos de acuerdo con el art. 7 del Decreto Legislativo 196/2003, doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales para los fines indicados en esta declaración.

  Como hacer una rica sopa de tortilla

Se trata de información que no se recoge para ser asociada a interesados identificados, pero que por su propia naturaleza podría, mediante su tratamiento y asociación con datos en poder de terceros, permitir la identificación de los usuarios.

Esta categoría de datos incluye las direcciones IP o los nombres de dominio de los ordenadores utilizados por los usuarios que se conectan al sitio, las direcciones de notación URI (Uniform Resource Identifier) de los recursos solicitados, la hora de la solicitud, el método utilizado para presentar la solicitud al servidor, el tamaño del archivo obtenido como respuesta, el código numérico que indica el estado de la respuesta dada por el servidor (éxito, error, etc.) y otros parámetros relativos al sistema operativo y al entorno informático del usuario.

  Como hacer sopa de gelatina
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad