Tutorial de como hacer sopa

5 sopa de verduras

La lima, el comino, el jengibre, la sal de apio o de ajo, la canela, los cereales, etc. hacen maravillas con la mayoría de las verduras. Para que la sopa de boniato, calabaza o calabacín quede cremosa y un poco dulce, utiliza leche de coco.

2- Guarde la sopa en un tarro o botella de cristal. Para conservar la sopa más tiempo, ¡el bol también vale! Evite dejarlo en una cacerola u olla grande, ya que puede oxidarse rápidamente con la presencia de aire.

La lima, el comino, el jengibre, la sal de apio o de ajo, la canela, los cereales, etc. hacen maravillas con la mayoría de las verduras. Para que la sopa de boniato, calabaza o calabacín quede cremosa y un poco dulce, utiliza leche de coco.

De hecho, puedes ir directamente a la sopa con especias y hierbas. Casi no hay límites… guindilla, pimentón, comino, cilantro, tomillo, pimienta negra, clavo, canela, laurel, mostaza seca, curry… ¡A por ello!

Caldo de verduras tradicional

Si no se lo has pedido al pescadero, debes quitar la piel del filete de salmón y cualquier parte blanca o gris: como el sushi también es un placer para la vista, necesitas trozos de pescado bonitos.

La técnica es sencilla (sobre el papel): dar la vuelta al filete con el lado de la “piel” visible, colocar la hoja de un cuchillo largo entre la piel y la carne, presionar con la otra mano sobre el pescado y deslizar la hoja suavemente. Puedes ayudarte tirando un poco de la piel, pero debes tener cuidado, de lo contrario corres el riesgo de desgarrar la carne. También puedes meter el filete en el congelador durante 30 minutos: se endurecerá un poco, lo que facilitará su manejo y hará que la cuchilla sea más precisa.

  Como hacer sopa de arroz con garbanzos

Para hacer las rodajas, coloque el cuchillo sobre el filete y corte en diagonal en la carne, presionando la parte plana de la otra mano contra el filete de pescado. Dependiendo del uso que vayas a dar a las rodajas (sashimi o sushi), puedes hacerlas más gruesas o más finas.

Cierro el tubo y agarro el extremo de mi lámina de silicona para tirar de ella hacia mí. Voy y vengo varias veces, manteniendo el kit cerrado con la otra mano. ¡Me sale un rollo precioso!

Cómo hacer sopa

En primer lugar, cocine los alimentos según la receta (sopa, verdura cocida, puré, salsa, compota, etc.). A continuación, coloque el preparado en un tarro limpio (lavado) y esterilícelo. También puede poner en el tarro frutas y verduras escaldadas y no cocidas.

[2] La junta garantiza la estanqueidad del enlatador, por lo que es importante que esté en perfecto estado. El enlatado lo aplasta y cambia su forma. Por lo tanto, no es seguro reutilizarlo.

[12] Además, se encuentran pocas bacterias causantes de botulismo en las verduras frescas según este estudio: “Presence of Clostridum botulinum on fresh vegetables in France” V. Sevenier et al (2012). Los casos de botulismo son raros pero no inexistentes.

  Como hacer sopa de tortilla facil

[14] No se esteriliza el horno. El aire conduce mal el calor y es difícil alcanzar la temperatura de esterilización en el corazón del tarro utilizando un horno. Un baño de agua es la única posibilidad.

Caldo de verduras a la antigua

Lamentablemente, el sitio web de Goosto ha cerrado y mis recetas ya no están disponibles. Afortunadamente, he conservado todos los textos y es un placer compartir con ustedes mis recetas favoritas.

Vierta el vino tinto y el agua en la olla.Añada la miel, las especias, la ralladura y el zumo de la naranja.Cierre la tapa, pulse “Menú”, seleccione la función “Cocción a fuego lento”, pulse “Tiempo de cocción”, seleccione 40 minutos y, a continuación, pulse “Inicio”.Durante este tiempo, corte las 2 naranjas en trozos.Al final del programa, sirva el vino caliente con los trozos de naranja y un poco de azúcar.

Vierta 8 medidas de agua en el bol y coloque el pudin en él, el agua debe llegar a ¾ del bol.Cierre la tapa, pulse “Menú”, seleccione la función “Cocción a fuego lento”, pulse “Tiempo de cocción”, seleccione 1 hora y a continuación pulse “Inicio”.Al final del programa, saque el pudin utilizando las agarraderas.Dé la vuelta al pudin en un plato y sírvalo con Mantequilla al Brandy.

Pelar las peras, cortarlas por la mitad, retirar el corazón y el filamento central, cortar la pulpa en dados de 1,5 cm y ponerlos en el bol.Pelar la manzana, cortarla en cuartos, retirar el corazón y cortarla en dados de 1,5 cm, ponerlos en el bol. Añadir el zumo de limón, los azúcares y mezclar.Pulsar “Menú”, seleccionar la función “Freír”, pulsar “Tiempo de cocción”, seleccionar 5 minutos y pulsar “Inicio”.Mezclar una vez.Pulsar “Apagar/calentar”, cerrar la tapa y dejar marinar toda la noche.

  Como hacer sopa italiana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad