Sopa de coliflor con huevo

Crema de coliflor

Todo el año, es temporada de ensaladas. Ensaladas verdes, almidones, verduras, carne, aves, pescado… Añada una vinagreta aromática y un toque de originalidad y tendrá un plato deliciosamente fresco y sabroso.

Sopa calienteLa sopa es casi siempre la cena del domingo. Y para este tipo de platos no es difícil cambiar. Basta con cambiar una o dos verduras para tener un sabor diferente, también se puede jugar con las texturas, aterciopeladas…Fuente: Les petits plats de Béa

¡Sopa calienteEsta sopa está muy buena! No sé cómo se hace, pero seguro que es una buena idea hacerla con muchos ingredientes diferentes. Estaba llegando al final cuando me despellejaron. Es una gran manera de poner las manos en la comida, y es una gran manera de poner las manos en la comida, y es una gran manera de poner las manos en la comida, y es una gran manera de poner las manos en la comida, y es una gran manera de poner las manos en la comida.

  Sopa de harina de habas con huevo

Sopa de coliflor sin patata

Esta sopa de coliflor con roquefort es un plato vegetariano perfecto que nos puede calentar bien en este tiempo de frío, ya sea para una cena gourmet, o para un brunch como a mí personalmente me gusta. También puedes servir esta sopa como entrante o en verrines para una cena de aperitivo.

  Sopa de huevo colombiana

Descubre cómo preparar la receta de Sopa marroquí de coliflor y patatas fácilmente. Un plato sano, reconfortante y original con un toque de especias, que hará viajar a tus papilas gustativas este otoño.

Aunque la calabaza y otras sopas de color naranja están de moda esta temporada, hoy he optado por una sopa totalmente morada, rica en antioxidantes y otras propiedades nutricionales saludables.

Sopa ligera de coliflor

Esta vez el resultado fue bastante bueno, ¡un plato rápido y sabroso! Yo utilicé coliflor (porque era lo único que tenía), pero funciona con otras verduras, así como con las “sobras” de la comida del día anterior.

  Sopa de huevo colombiana

El principio de este “guiso reciclado” es muy sencillo: se pone todo en una sartén (verduras, pasta, sopa, guiso…) y se rompe un huevo en el centro. Antes de servir, espolvorear con queso rallado si es necesario.

2 – Cortar los ramilletes de coliflor y dorarlos en una sartén con un poco de aceite de oliva, las hierbas de Provenza y un puñado de almendras picadas gruesas durante 5 minutos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad