Como cocinar sopa de mariscos

Sopa de marisco marmitón

Pele las gambas y utilice las carcasas para preparar un caldo poniéndolas en una cacerola con 2 litros de agua y una hoja de laurel.

Poner un poco de mantequilla en una cazuela, añadir la cebolla verde y un poco de jengibre fresco picado. Remover durante unos minutos, luego añadir las setas negras, sal y pimienta, remover al fuego durante unos minutos, luego añadir el caldo de gambas y el caldo de verduras.

Sopa de marisco congelada

Cari camaron Preparación de la receta: 35 min Para: 4 personas Ingredientes: 1 kg de camarons (una gamba grande de agua dulce parecida a las gambas, que puede sustituirse por gambas o, en el peor de los casos, por langostinos) 6 tomates 8 dientes de ajo 3 cebollas 1 ramita de tomillo Aceite … Continue reading “Receta: ¡Cari camarons de la Isla de la Reunión (974)!”

  Sopa de mariscos estilo sonora

Nems de pollo y gambas Preparación de la receta: 55 min + 2h de reposo Para: 12 personas Lista de ingredientes: 3 pechugas de pollo 200 g de gambas rosas pequeñas 2 cebollas 2 zanahorias 250 g de cabello de ángel (fideos de arroz) 300 g de brotes de soja (Cf: cómo hacerlos … Continue reading ” Receta: nems de pollo y gambas fáciles “

Vieiras con salsa de hibisco Preparación de la receta: 30 min Para: 4 personas Ingredientes: 20 vieiras 75cl de vino dulce 100g de mantequilla aceite de oliva sal 50g de flores secas de hibisco (bissap o carcadé) pimienta de cinco bayas Preparación de la receta: En una cacerola, vierta un poco de agua sobre las vieiras y … Continue reading “Receta de vieiras con salsa de hibisco “

  Sopa de marisco china

Sopa de marisco con fideos

1.  En una sartén, cocine el tocino a fuego medio, removiendo regularmente, durante 6 a 8 minutos o hasta que esté crujiente. Escurrir en un plato forrado con papel de cocina y reservar. Desengrasar la sartén, reservando 1 cucharada (15 mL) de la grasa de cocción. Coloque las vieiras en la sartén y cocínelas de 1 a 2 minutos por cada lado o hasta que estén doradas y la carne esté opaca. Colóquelo en un plato.

2. En una cacerola grande, derrita la mantequilla a fuego medio. Añadir la cebolla, el apio y el ajo y cocinar, removiendo de vez en cuando, durante 5 minutos o hasta que estén tiernos. Añadir la harina y cocinar, removiendo, durante 1 minuto. Vierta el vino y cocine durante 2 minutos, removiendo y raspando el fondo de la sartén.

  Sopa de mariscos con coco

3. Añade a la sartén las patatas, las zanahorias, el agua y el jugo de las almejas. Sazonar con sal y pimienta. Llevar a ebullición. Reduzca el fuego y cueza a fuego lento, tapado, de 15 a 20 minutos o hasta que las verduras estén tiernas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad