Sopa de numeros para niños de segundo grado

Receta de ejercicio ce1

Unidad 11 Más pequeño, más grande, ordenar y comparar ¿Cuántas bolas hay en la varilla A? ¿En la barra B? A B El número de bolas en la barra A es mayor que en la barra B. Escribimos: > 2 Leemos

Jean Dubuffet AUTORRETRATO II – 1966 MI CARA EN LA MANERA DE JEAN DUBUFFET OBJETIVOS – utilizar su experiencia sensorial visual para producir una obra pictórica. – para realizar una obra de arte inspirada en

Construir y utilizar nuevos números, más precisos que los naturales, para medir cantidades continuas. Introducción: Descubrir

Actividades clave NIVEL : PS/MS Juego de casas y jardines (Yvette Denny PEMF) Competencias Construir los primeros números en su aspecto cardinal Construir colecciones equipotentes Situación

Experimentación “Tablettes Tactiles en maternelle” (octubre de 2013 – febrero de 2014) Ecole maternelle Les Alouettes, Champhol En el marco del plan DUNE, la escuela recibió, durante un periodo de 5 meses, 6 tabletas

  Sopa de numeros de 5 cifras

Receta de ejercicio ce2

– Clasificar, comparar materiales según las características físicas accesibles a los 5 sentidos (color, forma, tamaño, olor, ruido, masa, textura, dureza) u otras propiedades físicas (opaco, transparente, translúcido; atraído o no por el imán; permeable, impermeable…).

PE: “Mira lo que he puesto, ¿qué es? “Respuesta esperada: es la recetaPE: “¿Qué vemos en ella? “Respuesta esperada: la lista de ingredientesPE: “¿Qué necesitamos entonces? “Respuestas esperadas: zanahorias, patatas, puerros, nabos, calabacinesPE: “¿Cuántos exactamente? ” PE: “¿Ponemos las verduras así para hacer sopa? ” Respuesta esperada: NoPE: “¿Qué hacemos entonces? ” Respuesta esperada: Tenemos que quitar la piel, tenemos que pelar las verduras.PE: “¿Con qué pelamos las verduras? ” Respuesta esperada: Un pelador

PE: “¿Qué hacemos? “Respuesta esperada: Una sopaPE: “¿Qué verduras necesitamos? “Respuestas esperadas: “6 zanahorias, 3 patatas, 2 calabacines, 1 nabo, 1 puerro “PE: “¿Qué hacemos con las verduras? ¿Con qué? “Respuesta esperada: los pelamos. Con un pelador. PE: “¿Qué debemos hacer?” Respuesta esperada: “Vamos a cortarlos.

  Sopa de numeros dificiles

Hoja informativa cp

Aprende el método silábico con Max&TomEncuentra los juegos online de Max&Tom para trabajar una noción fundamental del método silábico: identificar un sonido en una palabra. ¡Y todos estos juegos sobre el estudio de los sonidos son accesibles sin Flash!

Muchas gracias por este sitio gratuito que libera a las madres de la tarea de aprender a leer. Gran diversión y apoyo súper divertido. No sé cómo agradecérselo. A mi hijo le encanta y a mí también. Me estresa menos que a principios de año saber que este sitio existe y que es una ayuda… de la que no puedes prescindir una vez que has metido la nariz en él. BRAVO Y UN GRAN AGRADECIMIENTO GRACIAS GRACIAS GRACIAS……..MERCI

  Sopa de numeros dificiles

Receta del ejercicio cm1

Anne-Lise, la segunda profesora de ciencias, vino a las tres clases de primaria para trabajar el tema del marco verde y azul y los beneficios de los setos. Se abordaron numerosas subnociones como la lectura del paisaje, la fauna y la flora, la evolución de las prácticas humanas y sus consecuencias.

Conocer mejor nuestro entorno significa respetarlo mejor, porque cada acción tiene un precio en términos de naturaleza… Esto es, en definitiva, lo que la escuela intenta transmitir como conocimiento al acoger a estos ponentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad