Sopa de nopales con papas

Comment faire du jus de cactus

plato de verduras preparado con productos de nuestra huerta: pastas de verduras, cremas, “escalivadas”, revuelto de verduras tiernas, crepes de verduras, ensaladas de temporada, etc.; un segundo plato de pescado o carne

sal con aliño de vinagre y aceite aromatizado con alcaparras, bacalao con acelgas en salsa de pimienta picante, allipebre de caballa (caballa marinada con ajo y pimienta), cous-cous (plato tradicional de esta zona), lomo de cerdo en salsa de naranja, etc. Como colofón a la comida, un postre casero: una amplia selección de tartas, mousses, aguas y helados de fruta fresca, etc.

Hoja de nopal

Nos enseñó a incorporarlos a nuestra cocina diaria en cuanto a sabores (verduras crudas, bebidas, arroz, lentejas, verduras cocidas, postres, etc.) y a hacer que los alimentos sean beneficiosos para el organismo: mejorar la digestión, fortalecer el cuerpo, animar la mente, etc.

  Con que puedo acompañar la sopa de papa

Preparo buenas comidas, desayunos saludables y zumos superalimentarios para las deportistas y los clientes del restaurante. Nuestro objetivo: que te sientas bien. Leer más →

Para el Shabat de un cliente que quería un plato vegano para no tener que preocuparse por las diferentes dietas de cada invitado, hice una menestra de verduras que me pareció deliciosa: calabazas, coulis de tomate, boniatos, patatas y especias (comino, ras el-hanout, cilantro, pimentón). #superalimentos

¡Una delicia con un tazón de sémola! Yo he añadido ciruelas pasas para conseguir un efecto “tajine” y también se pueden añadir almendras para conseguir una guarnición aún más gourmet. Descubre a continuación la receta para 6 personas:

  Sopa de poro y papa cocina al natural

Zumo de higo chumbo

Este proyecto recibió la Medalla de Oro de la FAO en 2006, el premio SEED AWARD 2007 de las Naciones Unidas y el WORLD CHALLENGE 2007 de la BBC para el desarrollo… Esto demuestra que, por iniciativa propia y sin medios particulares, es posible crear magníficos proyectos para el desarrollo.

Son todas estas tradiciones y riquezas culinarias las que hemos querido transmitir en nuestro libro Le Manifeste Gourmand des Herbes Folles. Para dejar claro que en la gastronomía “lo gratis es mejor”.

Recette à base de cactus

3. Desengrasar las patatas con una espátula, añadir algunas hojas de perejil y salar si es necesario. Enlever la partie la plus dure du fenouil puis le couper en tout petits dés. Le mélanger aux pommes de terre.

  Con que puedo acompañar la sopa de papa

1. Pelar la chalota y cortarla en rodajas. Pelar las patatas y cortarlas en dados. En una sartén ligeramente profunda, saltear 2 cucharadas de aceite con las chalotas. Añadir las patatas, salarlas ligeramente y cubrirlas con agua. Cocer durante 20-30 minutos, el tiempo suficiente para que las patatas se ablanden y se absorba el agua.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad