Sopa de poro y papa cocina al natural

Soupe aux poireaux et légumes

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Receta con puerros y patatas

Una gran combinación de sabores en esta sopa de puerros y patatas, tan fácil y sobre todo rápida (30 minutos), nada mejor que un buen plato de sopa caliente y reconfortante para entrar en calor.

  Sopa de nopales con papas

Me gustan mucho las sopas de verduras espesas, que son ideales en esta época del año, sobre todo cuando las verduras no están mezcladas. Me gusta morder las tiernas verduras mientras bebo la rica y cremosa sopa. El que propongo es un poco como un parmentier de sopa.

Puedes quedarte con la clásica sopa de puerros y patatas que suelo hacer, pero el rico sabor del salmón ahumado se equilibra con los puerros y el eneldo y le da un toque extra, además de darle un aire festivo.

Puré de patatas y puerros

Más información: ¿Para qué sirven los nutrientes? Los alimentos más dulcesLos alimentos más ricos en fibraLos alimentos más ricos en colesterolLos alimentos más ricos en ácidos grasos saturados

  Con que puedo acompañar la sopa de papa

Más información: ¿Para qué sirven los aditivos alimentarios? Metodología:Los datos presentados en este servicio proceden de la tabla de composición nutricional Ciqual 2012 elaborada por la Agencia Nacional de Seguridad Alimentaria, Medioambiental y Salud Laboral (Anses).

Puré de patatas y puerros thermomix

La sopa es un gran clásico, a veces monótono en nuestra cocina. Este libro de Marie Chioca es una forma sencilla de variar los placeres de la sopa en todas las estaciones y bajo…

Sopa calienteLa sopa Dubarry… Un nombre muy pomposo para una sencilla, pero exquisita, sopa de coliflor, tan aterciopelada como lo es la coliflor cocida. Escoffier añadió patatas para que la textura fuera aún más suave. Algunas recetas añaden puerro blanco. Para una receta más “ligera”, sustituye las patatas por un buen calabacín. Fuente: Mariatotal

  Sopa de nopales con papas

Sopa calienteEnero SOPA DE LECHE CON MANZANAS Febrero PATISSER FLAN CAUZ FLORADO GRATIN CARBONARA COURGETTESY Abril MAYONESA Mayo MEJOR DE LAS RECETAS 2012 Junio CONFITURA DE CEREZAS CONFITURA DE RHUBARBE Julio GALETAS DE NUCAS CON…Source: Thermominou

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad