Política de compra y devoluciones

1. Compra de productos a través de la web telesup.es

En el presente documento TELESUP establece la política de compra y devolución fijada para el servicio compra on-line de productos en telesup.es, con recogida en el establecimiento TELESUP que el comprador (también denominado “usuario” a los efectos de la presente Política de Compra y Devolución) escoja o bien mediante la entrega a domicilio o “delivery”.

1.1 Pedido

El usuario deberá entrar en la web www.telesup.es, a fin de escoger los productos comercializados en TELESUP que quiera adquirir, ya sea con retirada en tienda o con envío a domicilio del Pedido realizado.

1.2 Confirmación del Pedido

Una vez seleccionados los productos, la tienda, el día y la hora de recogida o bien el día y la hora de la entrega en el domicilio, el usuario deberá “continuar a forma de pago”.

1.3 Forma de Pago

El usuario tendrá la posibilidad de pagar mediante tarjeta bancaria o pago en efectivo

Para el pago con tarjeta bancaria el usuario deberá registrar la tarjeta con la que desee realizar el pago de las compras. Una vez finalizado el Pedido, se procederá al cargo en la tarjeta indicada.

Realizado el pago correctamente, el usuario recibirá un correo electrónico a la cuenta introducida en la compra on-line y con el número de Pedido.

1.4 Recogida en el establecimiento 

El usuario podrá recoger el pedido en el establecimiento

El pedido estará preparado en dicho establecimiento a la hora elegida por el usuario; se recomienda su recogida no mas tarde de una hora a contar desde la  hora elegida, a fin de garantizar la calidad de los productos así como el mantenimiento de unas óptimas condiciones organolépticas ; en cualquier caso el usuario tendrá margen para recogerlo hasta 3 horas después de la hora elegida, debiendo indicar el número de Pedido. Transcurrido dicho periodo de 3 horas, si el usuario no recoge el Pedido, la tienda elegida podrá cancelar el mismo, sin derecho del usuario a reembolso de la cantidad abonada por dicho Pedido no recogido.

1.5 Entrega en el domicilio indicado por el usuario

Cuando el usuario escoja entrega a domicilio del pedido, las tarifas que se aplicarán sobre el precio final del pedido en concepto de “gastos de envío” son las que se indican a continuación:

  • €0,00 – €19,99 -> €5 euros de gastos de envío
  • €20,00 – €23,99 -> €2.95 de gastos de envío
  • €24,00 – €44,99 -> €1.95 de gastos de envío
  • €45,00 en adelante -> Gratis

2. Cancelación del Pedido

2.1.- Para aquellos Pedidos que vayan a retirarse en tienda o entregarse a domicilio el mismo día en que se realice el Pedido, no podrá ser cancelado, en ningún caso, una vez realizado el pago a través de la web.

2.2.- Sin embargo, si el Pedido se ha realizado para su retirada o entrega en un día distinto al de su formalización, este podrá cancelarse siempre y cuando entre el momento la comunicación de la cancelación y la fecha y hora fijadas para su retirada o entrega, exista un lapso temporal igual o superior a 24 horas. Para ello el usuario deberá avisar por telefono 604 15 18 43 y se reembolsará el precio al usuario por idéntico medio de pago que empleó al formalizar la compra.

3. Política de devolución de los productos

Los productos comercializados en TELESUP, son platos cocinados y otros alimentos, es decir, se tratan de productos perecederos, con un limitado periodo de tiempo para el consumo, y con unas condiciones de conservación determinadas que deben mantenerse en todo momento.

Teniendo en cuenta el referido carácter perecedero de los productos, el comprador no tendrá derecho a devolver los productos una vez los retire del establecimiento o bien le sean entregados en su domicilio.

En el momento de la entrega del Pedido, el comprador deberá examinar los productos, comprobando que los mismos se encuentran en buen estado y que se corresponden con el Pedido realizado a través de la web. Una vez comprobado y recepcionado el pedido, el comprador no podrá devolver ningún producto.

La indicada política de devolución se fundamenta en el carácter perecedero de los productos disponibles a través de TELESUP, y al objeto de garantizar las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias de dichos productos y que los mismos mantengan intactas sus propiedades en el momento de la devolución.

4. Legislación vigente

Las presentes condiciones de la Política de Compra y Devolución se interpretarán y ejecutarán de conformidad con la legislación española.

Las partes realizarán los máximos esfuerzos posibles para resolver mediante la negociación todo conflicto, controversia o diferencia que se relacione con las disposiciones del presente acuerdo. 

5. Contacto

Para cualquier duda, problema o consulta, el comprador o usuario podrá dirigirse a TELESUP, enviando un correo electrónico a la dirección siguiente: [email protected] o en el teléfono 604 15 18 43

ENVÍO A DOMICILIO O RECOGIDA EN LOCAL

Descuento en gastos de envío a partir de 20€. Envío gratuito a partir de 45€

Realizamos envío a los siguientes códigos postales de Barcelona con todas las medidas de seguridad: 08001, 08002, 08003, 08004, 08007, 08008, 08009, 08010, 08011, 08012, 08013, 08014, 08015, 08025, 08028, 08029, 08036, 08037. Ahora también en Salou, Vilaseca, La Pineda, Cambrils, Reus y Tarragona (43001, 43002, 43003, 43004, 43005, 43006, 43007, 43100)

ENVÍO A DOMICILIO O RECOGIDA EN LOCAL

Descuento en gastos de envío a partir de 20€. Envío gratuito a partir de 45€

Realizamos envío a los siguientes códigos postales de Barcelona con todas las medidas de seguridad: 08001, 08002, 08003, 08004, 08007, 08008, 08009, 08010, 08011, 08012, 08013, 08014, 08015, 08025, 08028, 08029, 08036, 08037. Ahora también en Salou, Vilaseca, La Pineda, Cambrils, Reus y Tarragona (43001, 43002, 43003, 43004, 43005, 43006, 43007, 43100)