Caldo de pollo para sopa

Receta con caldo de pollo

Puede parecer sorprendente hacer un caldo de patatas, pero es realmente bueno. Debo admitir que era escéptica cuando descubrí esta receta en una revista, pero debo admitir que fue un feliz descubrimiento. Pues para mí el caldo de pollo es imprescindible, creo que no quedaría bien si sólo añadimos agua.

Empiezo por dorar los muslos de pollo en un poco de aceite de oliva. Durante este tiempo, pelaré las patatas y las cortaré en cuadrados como pequeñas patatas fritas. Cuando mi pollo está dorado, añado las especias (azafrán, pimentón y un poco de chile) y luego las patatas y cubro con caldo. Lo dejo cocer durante 45 minutos.

Sopa de pollo con fideos

Descubra nuestra receta de sopa de pollo Jardin BiO étic y cambie sus hábitos. Una sopa con pequeños trozos de verduras (patatas, zanahorias, tallos de apio, puerros, cebollas…) cocinados en la pastilla de caldo de ave Jardin BiO étic. ¡Sabores intensos y reconfortantes para afrontar el frío de noviembre!

  Sopa de arroz con pollo dieta blanda

Pelar las zanahorias y la patata y cortarlas en dados pequeños de 1 cm. Lavar y quitar las hojas de los tallos de apio. Picar las hojas y cortar los tallos en rodajas. Enjuague bien el puerro y córtelo en rodajas. Retire la cáscara del limón. Pelar y cortar el jengibre en dados.

Sopa de caldo de pollo con fideos

No hay nada como utilizar un pequeño pollo entero o una pechuga con hueso para añadir profundidad al caldo. Mantener la piel y los huesos hace que el caldo sea rico y sabroso.

Jonathan Garnier sugirió tener un Bodum para que cada invitado experimente la elaboración de su propio caldo. ¡Qué gran idea, simplifica la gestión de las alergias o intolerancias!

Como el pavo combina bien con las especias asiáticas, el chef Cyr sugirió hacer albóndigas de ave como el pavo salvaje picando la carne en un procesador de alimentos con jengibre, ajo, cebolla, cilantro, canela y un toque de vinagre de arroz.

  Sopa de arroz con pollo para enfermos

La mejor sopa de pollo

Imprimir recetaEl Samgyetang es uno de los platos estrella de la cocina coreana. Es una sopa que se suele hacer con un pequeño pollo entero relleno de arroz e ingredientes medicinales como el ginseng, ¡es un plato conocido por dar energía! Se come burbujeando, en el calor del verano coreano.

En la cultura coreana, cada año se calculan los tres días más calurosos del año. Esta tríada se llama Sambok (삼복). El primer día se llama Chobok (초복), el segundo Jungbok (중복) y el último Malbok (말복). Al igual que el Año Nuevo Lunar, estas fechas no son fijas en nuestro calendario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad