Sopa de pollo con arroz ecuatoriano

Receta de pollo ecuatorial

La mayoría de los platos colombianos se componen de patatas, arroz, carne de cerdo o de ave, arepa o plátano. En la familia o en los restaurantes, las comidas suelen ser copiosas y estar compuestas por varios platos. Cada región tiene sus propias especialidades. En este dossier, hablaremos de los platos más comunes, ¡pero la cocina colombiana es bastante amplia!

Las sopas colombianas más famosas son el ajiaco, el sancocho y la cazuela de frijoles. A pesar del calor, los colombianos son muy aficionados a las sopas para empezar la comida. Son excelentes, sanos y hechos con verduras frescas.

Es un adobo de marisco que se sirve frío con una salsa picante. El ceviche se come con patacón.  Los pescados más servidos son la trucha, la cachama, el bocachico y el bagre. ¡Se hacen a la parrilla o en sopa y siempre son excelentes!

Los colombianos no están acostumbrados a terminar una comida con un postre. Les gusta comer helado. Una de las grandes ventajas de este país es su tierra fértil, que ofrece una amplia gama de frutas y verduras. Aquí hay muchas frutas y verduras que no tenemos en Europa.

Cuy Ecuador

Los plátanos son uno de los ingredientes más populares de la cocina ecuatoriana, y se utilizan para hacer bolones de verde, empanadas, así como los famosos patacones y chifles.

  Caldo de pollo para sopa

Plato característico de la ciudad de Loja, en el sur de Ecuador, este manjar único con sus ingredientes originales se ha hecho popular en todo el país. Este plato, cuyo nombre es de origen náhuatl, parece existir desde tiempos inmemoriales entre los pueblos nativos, según las crónicas de los colonos españoles.

Originalmente era un plato de lujo que se servía sólo durante las celebraciones ancestrales importantes. Hoy en día se puede encontrar en restaurantes del Amazonas, como en la ciudad de Puyo.

Mujer ecuatoriana

El mercado cubierto de Cuenca es un gran mercado con muchas cosas. Le recomendamos que vaya allí. Decidimos comer allí. Hay comidas tradicionales: sopa de pollo como entrante seguida del plato principal: arroz, espaguetis, pollo, verdura y un zumo por 2,5$ por persona. Gran relación calidad-precio.

Caminata 1: El recorrido de las lagunas 5km con poco desnivel, cuenta 4 horas de caminata.  Permite ver varias lagunas y descubrir el parque. Queríamos hacerlo pero no pudimos con el tiempo. Sin embargo, sigue siendo una visita obligada en el parque.

El centro de Cuenca es muy bonito y nos sentimos seguros, nos gustó mucho el Parque Cajas, no tuvimos suerte con el tiempo pero hay mucho que hacer en este parque, ¡no hay que perdérselo!

  Sopa con patas de pollo

Soupe quinoa équateur

Le roi de la table à Rincón de la Victoria est le “pescaíto”, et dans cette dénomination générique, il faut inclure les brochettes de sardines et souligner les fameux “boquerones vitorianos” (licence prosodique qui fait disparaître le “c”). Parmi les

Blanc Géant de Cusco dans la Vallée Sacrée du Pérou), les légumes légèrement transformés (par exemple, le safran, le café colombien, le cacao Chuao au Venezuela ou le cacao Arriba en Guinée équatoriale) ou les produits animaux transformés (notamment les fromages, comme les fromages, comme le fromage de Cotija au Mexique, le fromage Turrialba au Costa Rica ou le fromage de Livno en Bosnie-Herzégovine, et les viandes et charcuteries, comme le jambon d’Ouzbékistan).

sous une sauce à l’oignon, cervelles de veau aux herbes, rôti avec des légumes bouillis scar scarifié à la tomate et à la crème aigre avec un poulet au poivre rouge, canard rôti, avec un magret de chou fumé, oie aux pommes, viande en sauce aigre, cou d’oie farci, un couple de lièvres, porc grillé au four, cuisse de porc avec de la purée de pois, chaud du sanglier et le célèbre “bigos” – un plat

  Que se le echa ala sopa de pollo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad