Sopa fria de codito con pollo

Sopa china

El mejor pollo y pollo asado en Francia y muy por delante del resto es el agricultor de las Landas llamado el producto de peyriguet con una receta de pan del día anterior frotado con ajo sal pimienta es un asesino lo comí en la Dordoña en Perigueux y Sarlat y además me enteré por la revista que elegir que habían sido elegidos los mejores pollos en Francia

He dado con su página por casualidad y he sonreído hasta por las orejas mientras navegaba por ella…. recuerdos de infancia, recetas de buenos bocadillos (no de los de puerros que se echan a la nata;)), cosas serias como dice mi marido…. Le hice esta receta este fin de semana y le encantó aunque el plato estaba más que un poco picante debido al uso de pimentón picante… ¡ups! nos reímos hasta las lágrimas hihi. También tengo un tarro de mostaza que se está ablandando en la nevera…. gracias por tu página, el calor que desprende, la dulzura de vivir y las barriguitas felices que resultan de ella;)

hemos comprado una granja y pronto nos mudaremos allí, así que créeme; todas las recetas serán con verduras de la huerta y frutas del huerto….He leído tu receta para secar verduras y sonrío cuando dices que se necesitan 2 días consecutivos de sol para que se sequen con éxito… realmente no es un problema aquí;)

Sopa de pollo con fideos

“El espárrago es el puerro de los ricos”, decía el actor y humorista francés Francis Blanche. Hay que decir que al precio de un manojo… nuestros espárragos son una reina. Me gustan mucho los espárragos blancos, pero prefiero los verdes.    Me gusta…

  Sopa de pollo con arroz ecuatoriano

Los espárragos verdes salen a principios de mayo. Se pueden disfrutar tanto cocidos (al dente) como crudos, como en esta receta de ensalada de espárragos verdes con huevo escalfado. Simplemente he tomado algunas de las…

Esta es una receta de ensalada de espárragos verdes con huevo escalfado, como en esta receta de ensalada de espárragos verdes con huevo escalfado, como en esta receta de ensalada de espárragos verdes con huevo escalfado, como en esta receta de ensalada de espárragos verdes con huevo escalfado, como en esta receta de ensalada de espárragos verdes con huevo escalfado, como en esta receta Esta receta de ensalada de rúcula con magret de pato ahumado, higos y…

Ricas en proteínas (9,4%), hierro, fibra (4,5%) y ácido fólico (vitamina B9), las lentejas son auténticos tesoros nutricionales. Es interesante incluirlos en el menú como parte de una dieta vegetariana o sin gluten. Con su…

La parte más interesante -y sabrosa- de los espárragos blancos son las puntas. ¿Qué hacer con los tallos? Dado el precio de estas verduras, no me planteo la opción del “compost”. Sólo se admiten las peladuras. Así que opté por…

Sopa de pollo y arroz asiática

Para la ternera, empieza por cortarla en lonchas finas. Luego se mezcla la carne cruda con el ajo y la hierba limón picada. A continuación, se añaden todos los ingredientes (nuoc mam, limón, etc…) excepto la cebolla, que se cuece en el último momento. Déjalo marinar bien mientras preparas el resto. Ten cuidado, a algunas personas no les gustan los trozos de hierba limón en la carne, si es tu caso, ¡córtala en trozos lo suficientemente grandes como para poder retirarlos antes de cocinar!

  Sopa de pollo para enfermos de gastritis

En cuencos de servir, colocar una buena cantidad de fideos. Rociar con la salsa. Añade la lechuga, el pepino y las zanahorias por encima de manera uniforme, así como algunas de las hierbas. Ahora cocinaremos los rollos de huevo y la carne.

Para preparar el Bo Bun, coge tus cuencos y añade la ternera cocida con un poco de adobo y cebolla por encima. Añade también los rollitos de huevo cortados en 2 ó 3 trozos. Rocíe un poco de salsa por encima. Espolvorear el resto de las hierbas por encima.

Para el adobo de la carne, deje unos 20 minutos o incluso 30 minutos. La idea es ablandar la carne y añadir sabor, pero no cocinar la carne en el adobo como se haría en un plato cocinado a fuego lento. Al final de la marinada, escurra la carne antes de asarla. También puede añadir especias al asar la carne, como curry en polvo.

Sopa china de pollo entero

Sirve el pollo con gajos de limón. Como guarnición, ¿por qué no añadir unas verduras asadas o unas patatas fritas de calabacín o apio (versión para adultos)? O quizás unas patatas caseras (guarnición infantil).

  Sopa de napa con pollo

Lavar, secar y quitar las hojas al cilantro y picarlo finamente. Cortar el queso en dados pequeños.  Batir el huevo en un bol grande. Añade todos los ingredientes. Sazonar con sal y pimienta. Mezclar bien con las manos durante un buen minuto.

Batir la mantequilla unos instantes para obtener una consistencia cremosa. Añadir las semillas de vainilla y mezclar bien.  Introduzca los trozos de vaina entre las rodajas de piña.  Pincelar la mantequilla de vainilla sobre cada trozo de piña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad