Receta de sopa de coditos fria con crema

Vainas de guisantes en una sartén

Cuando el arroz esté cocido, escúrrelo bien. Ponerlo en una cacerola, añadir las setas, los guisantes escurridos, el limón, la leche de coco y cocer a fuego lento durante unos 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Sazonar con sal y pimienta.

En una cacerola pequeña, verter la leche de avena y los trozos de chocolate y poner a fuego lento. Remover de vez en cuando. Cuando el chocolate esté derretido, añade las especias y la lúcuma en polvo, bátelo hasta conseguir una mezcla cremosa y viértelo en una bonita taza.

Sopa de vainas de guisantes

En mi cesta de verduras de esta semana, ¡una hermosa col rizada! No es la verdura que más suelo cocinar, pero es una… Ver receta >>¡Sopa de col rizada que roza la perfección!

Esta es una receta para la mejor sopa de col rizada del mundo, y es una buena manera de obtener una muestra de lo que está por venir. Ya sea solo, en… Ver receta >>¿Cómo hacer gazpacho con las recetas de Thermomix?

  Receta sopa con caldo de pollo

Esta es una de mis ensaladas favoritas, fría y suculenta, viene directamente del Líbano. A menudo maltratada en su ejecución, he aquí la auténtica receta del… Ver receta >>Auténtico tabulé libanés: un imprescindible de la cocina levantina

Zumo de vainas de guisantes

“El espárrago es el puerro de los ricos”, decía el actor y humorista francés Francis Blanche. Hay que decir que al precio de un manojo… nuestros espárragos son una reina. Me gustan mucho los espárragos blancos, pero prefiero los verdes.    Me gusta…

Los espárragos verdes salen a principios de mayo. Se pueden disfrutar tanto cocidos (al dente) como crudos, como en esta receta de ensalada de espárragos verdes con huevo escalfado. Simplemente he tomado algunas de las…

  Receta de sopa de zanahoria y jengibre

Esta es una receta de ensalada de espárragos verdes con huevo escalfado, como en esta receta de ensalada de espárragos verdes con huevo escalfado, como en esta receta de ensalada de espárragos verdes con huevo escalfado, como en esta receta de ensalada de espárragos verdes con huevo escalfado, como en esta receta Esta receta de ensalada de rúcula con pechuga de pato ahumada, higos y…

Ricas en proteínas (9,4%), hierro, fibra (4,5%) y ácido fólico (vitamina B9), las lentejas son verdaderos tesoros nutricionales. Es interesante incluirlos en el menú como parte de una dieta vegetariana o sin gluten. Con su…

La parte más interesante -y sabrosa- de los espárragos blancos son las puntas. ¿Y qué hacer con los tallos? Dado el precio de estas verduras, no me planteo la opción del “abono”. Sólo los pelados son elegibles. Así que opté por…

  Sopa de aleta de tiburon receta
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad