Receta de sopa de elote con verduras

Sopa de maíz y zanahoria

Atención: si se modifican las cantidades, el resultado de la receta puede no ser perfecto. Las cantidades, así como los tiempos de preparación y cocción de los ingredientes, no se ajustan automáticamente en el texto. Si tienes alguna duda sobre las cantidades de esta receta, los expertos en cocina de Betty Bossi estarán encantados de responderte: Taller de Cocina Betty Bossi [email protected]

¿Buscando ideas y recetas? Es fácil. Navegue por nuestras recetas y encuentre la que desee entre las más de 5400 disponibles. Puede indicar sus preferencias: vegetariano, vegano, sin lactosa y/o sin gluten.

Sopa de maíz japonesa

*Consejo: Al cocer la cebada en la sopa directamente, el almidón del grano la hará más espesa. Luego se puede ajustar la textura añadiendo un poco de caldo de pollo, si es necesario. Para una sopa más ligera, cocine la cebada por separado y añádala al final.

  Recetas con sopa maruchan ramen

*Consejo: Al cocer la cebada directamente en la sopa, el almidón del grano la hará más espesa. Luego se puede ajustar la textura añadiendo un poco de caldo de pollo, si es necesario. Para una sopa más ligera, cocine la cebada por separado y añádala al final.

Sopa de maíz para disfrutar

Descubra nuestra receta de sopa de pollo Jardin BiO étic y cambie sus hábitos. Una sopa con pequeños trozos de verdura (patatas, zanahorias, tallos de apio, puerro, cebolla…) cocinada en la pastilla de caldo de pollo Jardin BiO étic. ¡Sabores intensos y reconfortantes para afrontar el frío de noviembre!

Pelar las zanahorias y la patata y cortarlas en dados pequeños de 1 cm. Lavar y quitar las hojas de los tallos de apio. Picar las hojas y cortar los tallos en rodajas. Enjuague bien el puerro y córtelo en rodajas. Retire la cáscara del limón. Pelar y cortar el jengibre en dados.

  Sopa de aleta de tiburon receta

Sopa de maíz mexicana

Sopa de espinacas y boniato Ingredientes: 1 boniato grande, 600 g de espinacas, 1 cebolla, 25 cl de leche de coco, 1l de caldo de verduras, aceite de oliva, sal y pimienta. Pelar el boniato y cortarlo en dados. Picar la cebolla y freírla en una sartén con un poco de aceite de oliva. Añade el boniato y fríelo durante unos minutos. A continuación, vierta el caldo de verduras y añada las espinacas. Dejar cocer a fuego lento durante 10 minutos. Verter la leche de coco y mezclar. Por último, sazonar con sal y pimienta.

Ingredientes: 300 g de garbanzos, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 trozo pequeño de jengibre fresco, sal y pimienta. Poner los garbanzos en remojo en agua fría durante la noche. Al día siguiente, cocínalos con la cebolla, el ajo y el jengibre durante 45 minutos en una olla con un litro de agua. Una vez que los garbanzos estén bien cocidos, licuar la mezcla y sazonar con sal y pimienta.

  Sopa de verduras receta casera mexicana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad