Sopa de repollo para bajar de peso rapido

Dieta de la sopa para perder 10 kg

Hay muchas versiones admisibles de la receta de sopa de col, siempre que se respete el hecho de que no contenga grasa, que esté compuesta por una base de sopa, col, otras verduras, hierbas, especias y caldo. Ciertas bebidas están restringidas, incluyendo el alcohol y todas las bebidas sin calorías.

La dieta de la sopa de repollo permite un número ilimitado de bebidas sin calorías, como el agua y el té sin azúcar. Algunas versiones permiten el consumo de frutas y verduras en determinados días, así como patatas asadas con mantequilla, leche desnatada, carne de vacuno, pescado, aves de corral, arroz integral y zumo de frutas sin azúcar.

Es importante prepararse mentalmente antes de empezar este tipo de dieta rápida. Anticipe sus miedos y dificultades de antemano, para poder superarlos mejor durante el proceso. Sobre todo, recuerda que la dieta sólo dura 7 días.

El objetivo de la dieta de la sopa de col es reducir el consumo de calorías reduciendo considerablemente la ingesta de alimentos. Si mezclas tu sopa, corres el riesgo de limitar la saciedad y sufrir hambre durante todo el día. Además, es mejor mantener la estructura de la fibra intacta para beneficiarse de sus propiedades desintoxicantes.

  Sopa de repollo para adelgazar en 7 dias

Sopa de col para adelgazar en 7 días

Se supone que este programa de pérdida de peso le ayudará a perder 5 kilos en 7 días, aunque los expertos en nutrición han señalado que es casi imposible perder tanta grasa en 7 días. Estos expertos creen que se trata principalmente de perder peso de agua.

1) 100 gramos de col cocida aportan 41 calorías, el 15% de las necesidades diarias de vitamina A, el 16% de la vitamina B1, el 8% de la vitamina B2, el 125% de la vitamina C y el 0% de la vitamina D y E (consulte el aporte calórico y vitamínico de otros alimentos aquí).

Régimen de sopa de pollo 2 semanas

La sopa de pollo es baja en calorías y en glúcidos, ya que se compone de caldo, de carne de pollo cortada, de aromas como el ajo y el limón, y de una gran cantidad de verduras no feculentas, en particular de carottes, navajas, brócoli y chou vert.

1- Zhu Y, Hollis JH. El consumo de sopa se asocia con un menor riesgo de sobrepeso y obesidad, pero no con el síndrome metabólico en los adultos estadounidenses: NHANES 2003-2006. PLoS One. 2013 Sep 30;8(9):e75630. doi: 10.1371/journal.pone.0075630. PMID: 24098709; PMCID: PMC3787030. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3787030/

  Sopa para bajar de peso de repollo

2- Kuroda M, Ohta M, Okufuji T, Takigami C, Eguchi M, Hayabuchi H, Ikeda M. Frequency of soup intake is inversely associated with body mass index, waist circumference, and waist-to-hip ratio, but not with other metabolic risk factors in Japanese men. J Am Diet Assoc. 2011 Jan;111(1):137-42. doi: 10.1016/j.jada.2010.10.004. PMID: 21185976. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21185976/

4- Ramage S, Farmer A, Eccles KA, McCargar L. Healthy strategies for successful weight loss and weight maintenance: a systematic review. Appl Physiol Nutr Metab. 2014 Jan;39(1):1-20. doi: 10.1139/apnm-2013-0026. Epub 2013 Nov 4. PMID: 24383502. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24383502/

Sopa de col para adelgazar

La dieta de la sopa de col: un método eficaz para perder peso Perder peso es uno de los objetivos de las personas que sufren de obesidad o sobrepeso. Para lograr este objetivo, hay varias formas de dietas, incluyendo la dieta de la sopa de col. Aquí tienes un artículo para conocer todo sobre este eficaz método para perder peso.8 de febrero de 20227 Minutos de lectura

  Sopa de repollo para adelgazar en 7 dias

Además, es importante recordar que la preparación de una sopa de verduras no requiere demasiado esfuerzo. Para esta receta de adelgazamiento, sólo necesitas una col entera, un apio, un tallo de perejil, dos pimientos y 3 litros de agua.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta pérdida de peso no es sostenible a largo plazo. De hecho, con la dieta de la sopa de col, el efecto yo-yo es inevitable. Puedes recuperar rápidamente el peso que has perdido porque esta forma de comer no puede formar parte de tu rutina diaria durante mucho tiempo.      Para evitar este riesgo, puedes incluir en tu dieta un día de proteínas magras y sopa de col. También puedes optar por comidas ricas en grasas buenas y verduras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad