Sopa para bajar de peso de repollo

Dieta de la sopa de col 8 días

Hay muchas versiones admisibles de la receta de la sopa de col, siempre que no contenga grasa y esté compuesta por una base de sopa, col, otras verduras, hierbas, especias y caldo. Ciertas bebidas están restringidas, incluyendo el alcohol y todas las bebidas que no son cero calorías.

La dieta de la sopa de repollo permite un número ilimitado de bebidas sin calorías, como el agua y el té sin azúcar. Algunas versiones permiten el consumo de frutas y verduras en determinados días, así como patatas asadas con mantequilla, leche desnatada, carne de vacuno, pescado, aves de corral, arroz integral y zumo de frutas sin azúcar.

Es importante prepararse mentalmente antes de empezar este tipo de dieta rápida. Anticipe sus miedos y dificultades de antemano, para poder superarlos mejor durante el proceso. Sobre todo, recuerda que la dieta sólo dura 7 días.

El objetivo de la dieta de la sopa de col es reducir el consumo de calorías reduciendo considerablemente la ingesta de alimentos. Si mezclas tu sopa, corres el riesgo de limitar la saciedad y sufrir hambre durante todo el día. Además, es mejor mantener la estructura de la fibra intacta para beneficiarse de sus propiedades desintoxicantes.

  Sopa de repollo para bajar de peso rapido

Dieta de la sopa de col 2 semanas

Se supone que este programa de adelgazamiento permite perder 5 kilos en 7 días, aunque los expertos en nutrición han señalado que es casi imposible perder tanta grasa en 7 días. Estos expertos creen que se trata principalmente de perder peso de agua.

1) 100 gramos de col cocida aportan 41 calorías, el 15% de las necesidades diarias de vitamina A, el 16% de la vitamina B1, el 8% de la vitamina B2, el 125% de la vitamina C y el 0% de la vitamina D y E (consulte el aporte calórico y vitamínico de otros alimentos aquí).

Dieta de la sopa de col

Estoy satisfecha, la sopa está muy buena y sigo comiendo todos los días o casi los comentarios: creo que la cantidad de carne es demasiado baja para un día entero. He recuperado peso: esta dieta me hizo dar cuenta de lo deliciosa que es la comida sin grasa ni azúcar.

  Sopa de repollo para adelgazar en 7 dias

Consejo: para evitar una mayor fatiga tomé multivitaminas y magnesio. Esto me permitió no estar demasiado cansada porque mi trabajo requiere mucha energía y engordar: no abandonar y compensar comiendo fruta o paquetes de proteínas si tengo demasiada hambre.

Consejo: añade un poco de curry a la sopa, le da un buen sabor y si como a mí, el hecho de comer la sopa con trozos grandes te hace sentir mal, ¡pásalo aunque sea bebiendo un poco más! Lo mejor es alternar… Acompañarse siempre de una botella de agua, beber agua mantiene nuestra mente ocupada, evita que piquemos.

La dieta no es realmente difícil, pero no la seguí al pie de la letra porque me dijeron que también te hace perder músculo, así que hice de la sopa una parte esencial de mi dieta todos los días.

  Sopa de repollo para bajar de peso rapido

Receta de sopa para adelgazar

La dieta de la sopa de repollo dura 7 días, seguidos de una semana de estabilización para evitar recuperar los kilos perdidos. Es posible añadir a la dieta de la sopa de col suplementos en forma de cápsulas, infusiones (té verde, piña) y vitaminas.

Esta es la receta de la sopa de col: “Consigue 1 col, 2 pimientos, 3 zanahorias, 1 apio, 3 cebollas, 3 tomates, un poco de ajo, condimentos (sal y pimienta) y, por último, 3 litros de agua. Cortar las verduras en dados, ponerlas en la olla, cubrirlas con agua y hervirlas durante unos 20 minutos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad