Sopa de chayote y zanahoria

Receta de Christophine

Hot SoupToday: El TOP 3 de las recetas más vistas de mi blog en el mes. Para el mes de noviembre de 2012 aquí están las 3 recetas que ha preferido: ( haciendo clic en el título, obtendrá la receta) VELOUTE POTIRON LARDONS SOUPE AUX POIREAUX…Fuente: Thermominou

Hot SoupToday: El TOP 3 de las recetas más vistas de mi blog en el mes. Para el mes de octubre de 2012 aquí están las 3 recetas que ha preferido: ( haciendo clic en la foto, obtendrá la receta) VELOUTE POTIRON LARDONS SOUPE AUX POIREAUX…Fuente: ThermominouLas críticas

¿Cuáles son los beneficios del chayote?

Los beneficios del chayote

Los chayotes tienen un 90% de agua y sólo contienen 12 gramos de calorías por cada 100 gramos. También es rico en vitamina C y antioxidantes. Rico en fibra, también facilita el tránsito intestinal. Son muchas las ventajas que no hay que subestimar.

¿Cómo pelar los chayotes?

El primer truco es sumergir el coletero en agua. Antes de pelar la verdura, divídala por la mitad. Tome un recipiente medio lleno de agua y coloque la cristofina en él. Déjelo reposar durante unos quince minutos antes de coger el cuchillo y pelarlo.

  Sopa de zapallo y zanahoria casera

Sopa Christophine

Este espacio reservado para mí en este sitio web me permite hablar de todo lo que me hace feliz. Publico mis recetas, mis consejos de jardinería, artículos sobre mi familia, mis amigos y mi vida en general. También puedo publicar fotos y vídeos.

Este espacio reservado para mí en este sitio web me permite hablar de todo lo que me hace feliz. Puedo publicar mis recetas, mis consejos de jardinería, artículos sobre mi familia, mis amigos y mi vida en general. También puedo publicar fotos y vídeos.

Sopa de puerros Christophine

Para su información, como poca gente sabe, el curry es una mezcla de varias especias: cúrcuma, jengibre, pimienta, comino, cilantro, chile, cardamomo, etc. (aquí hay un enlace informativo sobre los orígenes del curry y aquí hay otro enlace para aprender todo sobre el curry)

  Sopa sana de zanahoria

A título informativo, el curry es una mezcla de especias que contiene cúrcuma (que le da su color naranja), cilantro, comino, ajo, jengibre, pimienta, fenogreco, semillas de mostaza, cardamomo, etc. Hay curry rojo, curry de madrás, curry verde, etc.

Por supuesto, no doy ninguna receta que haya aprendido durante mi estancia en esta tienda, pero a continuación he preparado una deliciosa sopa de lentejas de coral, con la legendaria avidez y atracción por las especias que me caracterizan.

Como hace poco os hablé de mi descubrimiento de la cristofina (esta hortaliza entre el calabacín y el pepino también llamada Chayotte o Chouchou) y que me gusta mucho; aquí tenéis una nueva receta vegana “Sopa de cristofina y menta con leche de coco”.

Beneficios del chayote

También conocida como cristofina o chayote, esta planta crece en un clima cálido, pero no sólo eso, ya que en esta receta el chouchou utilizado procede del jardín de mi hijo en La Rochelle.

  Sopa de zanahoria para bebes

El equipo que se utiliza para hacer esta receta puede tener un gran impacto en el resultado.  La elección de los utensilios de cocina adecuados es importante para el éxito de su plato.

Información nutricional – Chouchou beignet o cómo hacer 1 Chouchou beignet.Tamaño de la porción 100 gramos% Valor diario*Sodio 1mg0%Potasio 173mg5%Fibra 2,8g12%Proteína 0,62g1%Hierro 0,22mg1%*Los valores porcentuales diarios están basados en una dieta de 2000 calorías.Cantidad por porciónCalorías25

¿Busca una receta de pollo exprés? Pues bien, tenemos justo lo que necesita con este pollo al curry: una pechuga de pollo cortada en rodajas finas con garbanzos cocinados en una salsa de curry.En cuanto al relleno, está compuesto por zanahorias, ajo, cilantro, coulis de tomate, pasta de tomate y caldo de pollo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad